jueves, mayo 28, 2009

Titae en acción

6 comentarios:

Unknown dijo...

gustaron sus trabajos, los felicito por su espíritu emprendedor y aventurero...

los vi hace poco en un programa del canal 7 (nacional, tvn) y altiro los busque.
Me encantaron los muñecos.. no tienen a la venta?

Nube de Lana dijo...

Hola, los acabo de ver en el programa Frutos del País y me encantó lo que hacen más aún en tierras tan lejanas, un abrazo a la distancia les escribo de Concepción ciudad de origen de Titae.
También me dedico a lo propio los invito a visitar mi blog.
Me encantaría visitar algún día la patagonia Chilena.
Saludos desde la VIII región.

César Vildósola Pino dijo...

Hola como están, los vimos por tvn, los queremos felicitar, por su trabajo, su forma de vivir, creo que poca gente es capaz de luchar por sus sueños, y emprender.
Mi novia y yo, tenemos una forma similar de ver la vida, también queremos vivir, de nuestra creatividad, yo soy diseñador, y ella diseñadora de vestuario, cuando los vimos nos sentimos muy identificados.
Les deseamos mucha suerte, y cualquier cosa en la cual podamos, ayudarles, encantado, saludos.

César Vildósola P & Viviana Pereira S.

krolitra dijo...

Hola tambien los vi por TVN me encantaron los muñecos, las fotografias y los libros, soy amante de las ediciones de bolsillo, los colecciono, avisen donde podemos comprar....saludos y felicitaciones por el hermoso trabajo!

ONITAS dijo...

hola, yo también los ví en tvn, es buenísimo que haya gente trabajando para el rescate de nuestras culturas!

yo hago algo parecido, tengo muchas ganas de ir a la patagonia, jejej así que cuando vaya sin duda pasaré a verlos, los invito a ver mi trabajo! y estemos en contacto!

felicitaciones! pilar, de santiago.

Unknown dijo...

me enkntaron sus trabajos los vi en tvn
cuando estan a la venta sus muñecos
tienen un diseño muy innovador los felicitos y su blog esta muy genial me encantaria tener uno de esos retratos son muy pop:D
lo q mas me encanto es q luchan por sus sueños fantasias por lo aislado que estan ,son pocas las personas q cambiarian su vida rutinaria y muy movilizada por irse a un lugar tan lejano a cumplir lo que se proponen:D felicitaciones por eso igual,
los busque en facebook pero no tienen grupo hagance uno:D
gracias por lo que entregan.
::::F R A N::::